Se confirman los monstruos Shogun Ceanataur Deviant y Basarios en ‘Monster Hunter XX’

Nintendo 3DS

Se confirman los monstruos Shogun Ceanataur Deviant y Basarios en ‘Monster Hunter XX’

La semana pasada, Monster Hunter XX fue mostrado en la revista Famitsu, con un artículo de 10 páginas que detallaba los monstruos nuevos y los que regresan, las 14 nuevas habilidades de caza, y las nuevas habilidades para el Prowler/Palicoes

En el número de esta semana se mostrarán nuevos detalles. Esto no es demasiado sorprendente, ya que la demo se estrena mañana (15 de febrero) en la Nintendo eShop de Japón, por lo que tiene sentido tener detalles adicionales sobre el juego durante la misma semana.
 

Hoy, los avances habituales de Famitsu se han puesto en marcha, y la de Monster Hunter XX confirma que dos monstruos estarán en el juego:

  • Basarios (de Monster Hunter). Ya fue mencionado en el artículo de la semana pasada, pero esta vez, está 100% confirmado.
  • Shogun Ceanataur (de Monster Hunter 2): este monstruo recibirá una versión Deviant en este juego, y Famitsu mostrará detalles al respecto.

Pero eso no es todo: Famitsu también realizará una entrevista a Shintaro Kojima (Productor), Ichihara Daisuke (Director), y Takuro Hiraoka (Main Planner).

Este es el avance de la revista Famitsu:

Monster Hunter XX (3DS) se lanzará el 18 de marzo en Japón.

Fuente