‘RPG Maker Fes’ llega a Occidente en verano y con Edición Limitada en América

Nintendo 3DS Noticias

‘RPG Maker Fes’ llega a Occidente en verano y con Edición Limitada en América

Si bien hace unos minutos compartíamos con vosotros la confirmación para territorio occidental de Culdcept Revolt, ahora nos llega una noticia muy semejante, pero protagonizada por RPG Maker Fes.

Tras haber sido clasificado en Australia, algo que apuntaba claramente a su llegada a Europa y América, el título ha confirmado ahora oficialmente su lanzamiento en territorio occidental en la rueda de prensa que NIS America ha celebrado esta pasada madrugada. De acuerdo con lo compartido, llegará a Occidente este mismo verano.

Pero eso no es todo, pues NIS America también ha confirmado que RPG Maker Fes contará con una edición limitada en su lanzamiento. Por el momento solo se ha confirmado para territorio americano e incluye una copia del juego, una caja de coleccionista, un artbook de 36 páginas con portada suave y un disco con la banda sonora original del juego. Si residís en América, ya podéis reservarla en este enlace por 49,99$.

Por último os dejamos con el primer tráiler occidental y con el boxart americano del juego. También podéis encontrar todos los detalles sobre el juego en este enlace.

Fuente. Fuente.