RIVE, cancelado para Wii U, llegará a Nintendo Switch este año

Nintendo Switch Noticias Switch

RIVE, cancelado para Wii U, llegará a Nintendo Switch este año

RIVE es un juego de disparos de scroll lateral de Two Tribes, los creadores de Toki Tori. El juego lo esperamos para Wii U pero, debido a que no confiaban en vender muchas unidades en esta consola, han acabado cancelando la versión. Hoy, en un comunicado de prensa, han prometido que el juego llegará a Nintendo Switch en algún momento de este año 2017. No solo esto han prometido: también que alcanzará 60 fps e incluirá nuevo contenido exclusivo.

Este juego supondrá el final de Two Tribes como empresa que desarrolla videojuegos. Así lo anunciaron hace prácticamente un año. RIVE se lanzó en otoño de 2016 en todas las otras plataformas para las que estaba programado, así que el lanzamiento de Switch y las buenas expectativas de venta de la consola han supuesto una prórroga en la labor de estos creativos en el desarrollo de videojuegos.

A continuación podéis leer una parte traducida del que será uno de sus últimos comunicados de prensa:

Two Tribes siempre ha estado fuertemente ligado a Nintendo. Debutamos [en el mundo de los videojuegos] con Toki Tori en Game Boy Color, ¡en el lejano 2001! Desde entonces ha habido muchos de nuestros juegos en sus plataformas, como Toki Tori 2+ o RUSH. Nuestros fans nos han ido comunicando que querían jugar RIVE en una plataforma de Nintendo. ¡Así que no podemos esperar a que RIVE llegue a Nintendo Switch!

Fuente