Playtonic quiere un lanzamiento físico de ‘Yooka-Laylee’ en Switch, aunque ahora no es una prioridad

Noticias

Playtonic quiere un lanzamiento físico de ‘Yooka-Laylee’ en Switch, aunque ahora no es una prioridad

La popular desarrolladora Playtonic ha actualizado nuevamente su página de preguntas y respuestas en Kickstarter en lo referente al tan esperado sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, Yooka-Laylee, título que llegará próximamente a Nintendo Switch.

Desafortunadamente por ahora todo apunta a que esta entrega solo estará disponible en la próxima plataforma de Nintendo en formato digital a través de la eShop, debido a los costosos precios de producción que todavía no han podido ser estimados. Sin embargo, esto no cierra la posibilidad de ver el juego en formato físico en un futuro, puesto a que la compañía parece estar muy interesada en hacer que suceda.

Podéis encontrar las palabras de la compañía a continuación:

A través de Kickstarter, por desgracia, las ediciones físicas de Switch están fuera de nuestro alcance en este momento, ya que anticipamos que la diferencia en los costos en comparación con los formatos digitales resultaría en mayores gastos para los patrocinadores, gastos que no podemos determinar con precisión por el momento. Si las circunstancias cambian, lo actualizaremos lo antes posible, ya que nos encantaría al 100% tener un lanzamiento físico en Switch.

Fuente


Archivado en:  Playtonic