Overcooked: Special Edition y The Escapists 2 llegarán a Switch este año

Nintendo Switch Noticias Switch

Overcooked: Special Edition y The Escapists 2 llegarán a Switch este año

En la presentación sobre videojuegos indie que hemos presenciado en Nintenderos, Nintendo ha anunciado una fuerte conexión con Team 17, responsable de Yooka-Laylee y dos otros juegos indies que os presentamos en esta noticia: Overcooked: Special Edition y The Escapists 2.

Es oficial, tanto el juego de cooperación en la cocina tan multijugador como lo es Nintendo Switch como la segunda parte de la aventura gráfica carcelaria que impresionó en la industria llegarán a la consola híbrida este año.

Overcooked: Special Edition de Team17 y Ghost Town Games: En Overcooked, los jugadores deben viajar por una variedad de cocinas crueles e inusuales para lograr convertirse en master chefs capaces de vencer a un ancestral mal comestible que plaga la tierra. Juega solo o sumérgete en el clásico y caótico multijgador cooperativo de sofá para hasta cuatro jugadores tanto en modo reto cooperativo como en modo reto competitivo. La edición especial incluye el juego original con todos sus DLCs. Gracias a la vibración HD, los jugadores pueden sentir el corte de un tomate o cómo reborbotea la sopa en una olla. Overcooked: Special Edition se lanza más adelante este año.

https://youtu.be/YVAsTztltPk

The Escapists 2 de Team17: La secuela de la superpopular serie sobre cómo escapar de una prisión ofrecerá un modo cooperativo “drop-in/drop-out” para hasta cuatro jugadores***. Los jugadores pueden atar sábanas y usarlas para descender desde ventanas altas en las nuevas prisiones con múltiples niveles y encontrar nuevas formas de alcanzar la libertad. The Escapists 2 llegará más adelante este año.

¿Os ha gustado este anuncio? Esperemos que sí.