[Act.] Nuevos tráilers de ‘Cube Creator DX’ y ‘Wonder Boy: The Dragon’s Trap’

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] Nuevos tráilers de ‘Cube Creator DX’ y ‘Wonder Boy: The Dragon’s Trap’

Actualización: Os dejamos con 90 minutos de gameplay de Cube Creator DX:

Noticia original: Esta misma tarde se han compartido dos tráilers de dos títulos bastante dispares entre sí, pero que mantienen en común que aterrizarán en una plataforma de Nintendo.

El primero de ellos es el tráiler debut de Cube Creator DX para Nintendo 3DS, un juego que por el momento solo ha confirmado su lanzamiento en Japón para el 27 de abril y que sigue la línea del constructor basado en cubos Cube Creator. En este primer vídeo, se nos presentan algunas de las principales funciones del juego en movimiento, aunque os avisamos de que está íntegramente en japonés. Podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace.

Por otro lado, tras recibir ayer un gameplay de 12 minutos del juego, ahora nos llega un nuevo tráiler de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, un título que ya ha confirmado su lanzamiento en territorio occidental pero para la eShop de Nintendo Switch. El vídeo se centra en el “apartado retro” del juego y en cómo varían los gráficos en función del estilo y diseño que aparezca en la pantalla. Aquí tenéis el tráiler, aunque podéis consultar más detalles sobre el juego en este enlace:

Fuente. Fuente.