Novedades en Pokémon Shuffle: Darkrai, Mesprit, Azelf, Uxie y más

Móvil Nintendo 3DS Noticias

Novedades en Pokémon Shuffle: Darkrai, Mesprit, Azelf, Uxie y más

Como cada semana, aquí os traemos las novedades que ha recibido Pokémon Shuffle y Pokémon Shuffle Mobile esta misma madrugada.

En primer lugar se ha confirmado la llegada de una nueva fase gradual especial protagonizada por Darkrai, en la que podremos conseguir numerosos objetos. Estará disponible hasta el 14 de marzo de 2017.

Por otro lado, ha comenzado un evento que nos permite intentar conseguir a Mesprit cada día. A medida que pasen los días, será más fácil atrapar al Pokémon. El evento estará disponible hasta el 14 de marzo de 2017.

Además también ha comenzado un nuevo desafío de velocidad protagonizado por Azelf, que también durará hasta el 14 de marzo de 2017. Hasta la misma fecha estará también disponible una nueva oportunidad de hacernos con Uxie.

Por último, también se ha confirmado el inicio de una fase especial protagonizada por Cresselia. Al igual que los eventos anteriores, también podrá jugarse hasta el 14 de marzo de 2017.

Recordamos que es necesario actualizar el juego para poder disfrutar de todos estos contenidos. La versión que os debe aparecer en la pantalla es la 1.3.38.

Fuente.