Nintendo tiene pensado lanzar 2-3 juegos para móviles al año

Móvil Noticias

Nintendo tiene pensado lanzar 2-3 juegos para móviles al año

Tras compartir esta pasada madrugada todos los detalles procedentes de la última Sesión de Información Corporativa de Nintendo para el mes de febrero de 2017, ahora nos llega aún más información también procedente del presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima.

De acuerdo con el presidente, Nintendo tiene pensado crear 2-3 títulos para móviles cada año. También ha compartido que los esfuerzos de DeNA hacen que estos juegos sean posibles, aunque Kimishima no descarta la posibilidad de pedir ayuda a otras compañías de cara al futuro.

Recordamos que cuando Nintendo anunció su acuerdo con DeNA en 2015 para lanzar juegos en móviles, la Gran N se hizo con el 10% de las acciones del estudio, mientras que este último compró el 1,24% de las de Nintendo. Las dos partes han continuado trabajando durante todos estos meses en diferentes títulos para estos dispositivos, de los cuales hasta ahora conocemos Miitomo, Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y un juego de Animal Crossing que llegará el año que viene.

¿Qué os parece la cantidad de juegos para móviles al año que tienen pensado lanzar?

Fuente.