Nintendo recalca su interés en juntar a la gente con Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo recalca su interés en juntar a la gente con Nintendo Switch

Como sabéis, Nintendo tiene un claro objetivo con Switch, su próxima consola: juntar a la gente para que jueguen a videojuegos. En una reciente entrevista con el medio The Independent, el productor general Yoshiaki Koizumi ha compartido algunas declaraciones más sobre este tema.

En primer lugar, el creativo japonés afirmó que con esta consola los jugadores pueden jugar “ojo con ojo”, o lo que es lo mismo cara a cara. En este sentido cree que ayuda la posibilidad de poder coger la consola y llevártela a cualquier lugar, así como el uso de los Joy-Con. Señala que con esta consola el jugador y los amigos que invitemos podrán disfrutar y pasar un buen rato.

Por otro lado, Shinya Takahashi de Nintendo, que también estaba presente en el encuentro, ha hablado sobre cómo la compañía está poniendo mucho interés en conocer el público al que quieren ofrecer Switch en su lanzamiento. Afirma que con Zelda quieren conquistar a los jugadores clásicos, mientras que 1-2-Switch “es muy adecuado para romper el hielo en grupos de gente”.

Por último, Koizumi cerró el encuentro diciendo que su objetivo es llegar a tanta gente como puedan y que para ello han considerado los diferentes tipos de jugadores. Por eso cree que el haber incluido dos mandos en la consola es uno de los aspectos más importantes de la misma ya que permite a un mayor número de gente descubrir las maravillas que nos puede ofrecer.

Fuente.