Nintendo ayuda a cumplir el mayor deseo de este fan de ‘The Legend of Zelda’ enfermo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo ayuda a cumplir el mayor deseo de este fan de ‘The Legend of Zelda’ enfermo

Gabe Marcelo no tuvo una vida fácil. Desde su nacimiento, padeció de una grave enfermedad cardíaca y, con sus 26 años, era consciente de que su corazón podría no aguantar más de un momento para otro. Sin embargo, había una cosa que le animaba a seguir luchando cada día contra su enfermedad.

Gabe era un gran fan de The Legend of Zelda. La franquicia significaba mucho para él, por lo que es normal que estuviera más que entusiasmado con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No obstante, era consciente de que tal vez su salud no le permitiría llegar a jugar al título cuando este saliera al mercado el próximo 3 de marzo. En lugar de frustrarse, decidió asistir a uno de los eventos estadounidenses de Nintendo Switch a probar la consola.

A pesar de algunas dificultades que tuvo que superar en el camino, Gabe consiguió llegar a su destino e incluso ir más allá: pudo acceder a las oficinas de Nintendo. La compañía se enteró de su historia y le preparó un recibimiento especial. En las instalaciones no solamente pudo jugar a Breath of the Wild, sino que también conoció las entrañas de las oficinas de la empresa en el territorio. Sin duda un sueño hecho realidad para Gabe.

Nos gustaría terminar la noticia con un final feliz tras esta excelente experiencia de la que disfrutó, pero desgraciadamente debemos informaros de que la enfermedad que padecía hizo que Gabe falleciera a finales del mes pasado.

Desde aquí mandamos nuestras condolencias a la familia y deseamos que descanse en paz y pueda seguir disfrutando de Zelda allá donde esté.

Fuente.