NewEgg lista Guardianes de la Galaxia de Telltale Games para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NewEgg lista Guardianes de la Galaxia de Telltale Games para Nintendo Switch

Hace apenas unos minutos, la tienda online NewEgg ha revolucionado las redes sociales e Internet entero con un curioso listado que ha compartido en su página oficial: Guardians Of The Galaxy: Telltale Series para Nintendo Switch.

Como sabéis, este título no ha confirmado su lanzamiento en la próxima consola de Nintendo. No obstante, no es la primera vez que escuchamos hablar de este título en una plataforma nintedera: hace tres meses recibimos un rumor que también apuntaba al lanzamiento de un juego de Guardianes de la Galaxia para Nintendo Switch.

Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series entrega una historia completamente nueva de los peculiares héroes del universo, el grupo de bandidos que se hacen llamar Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Antes de su épica batalla, los guardianes descubrieron un artefacto de un inmenso poder. Cada uno de ellos tiene una razón para desear la reliquia y se hace de un enemigo que no se detendrá por nada, antes de tenerlo en sus manos”.

Desde la Tierra hasta el Milano hasta la nada y más allá y narrado con increíble música; esta serie de cinco episodios te pone en las botas de Star-Lord en una aventura original de Guardians, contada con el único estilo de Telltale, donde tus decisiones y acciones dictarán el camino de la historia que quieres vivir.

Como siempre, estaremos atentos a nuevos detalles. Mientras tanto, ¿os gustaría ver este título por la consola?

Fuente. Fuente. Fuente de la imagen.