[Act.] My Nintendo regala 200 Puntos de platino a quienes participaron en la votación de ‘Fire Emblem Heroes’

Móvil Noticias

[Act.] My Nintendo regala 200 Puntos de platino a quienes participaron en la votación de ‘Fire Emblem Heroes’

Actualización: Nintendo ya está distribuyendo los 200 Puntos de platino a quienes participaron en la encuesta Fire Emblem Heroes: Elige a tus héroes. Os recomendamos consultar vuestro recuento de Puntos en la página de My Nintendo para saber si los habéis recibido correctamente.

Noticia original: Como muchos de vosotros sabréis, Nintendo organizó una votación en la que permitía a la comunidad elegir a un personaje que les gustaría ver en Fire Emblem Heroes antes de su lanzamiento oficial en dispositivos móviles.

Algo que no esperábamos era que, si sois miembros de My Nintendo y participasteis en la votación, seguramente recibiréis un correo de Nintendo confirmando que se han agregado 200 Puntos Platino a vuestra cuenta de My Nintendo, lo que nunca viene mal a la hora de adquirir nuevos juegos.

Podéis comprobarlo en la imagen a continuación:

Img

Acerca de los resultados de las votaciones, la compañía ha confirmado a través de su cuenta de Twitter para Japón que legarán muy pronto, durante los próximos días, luego de haber conseguido la impresionante cifra de más de 1 millón de participantes.

Podéis comprobarlo en el tweet a continuación:

Fuente