‘Miitomo’ ahora tiene una colaboración con ‘Fire Emblem Heroes’

Móvil

‘Miitomo’ ahora tiene una colaboración con ‘Fire Emblem Heroes’

Fire Emblem Heroes ha sido lanzado en varios territorios y para celebrarlo, Nintendo ha iniciado una nueva colaboración en Miitomo.

Los usuarios de Miitomo pueden participar en un evento de retweet de máscara de Lucina y artículos de nab en la tienda de Miitomo, así como a través de Suelta Mii. Además, una oferta especial está teniendo lugar con las monedas de Miitomo.

1) ¡Obtenga la máscara de Lucina en el evento Retweet!

Todos los usuarios de Miitomo recibirán la máscara de Lucina del juego Fire Emblem Awakening para que su personaje Mii se ponga si alcanzamos el número combinado de Retweets de las cuentas oficiales de Twitter de Nintendo que incluyen el hashtag #Miitomo_FE_RT.

– Periodo de Retweet –

Desde 2/2/2017 06:00 PM PT hasta 6/2/2017 5:59 PM PT

– Objetivos y Regalos –

Más de 10.000 Retweets = máscara de Lucina!
(Los usuarios de Miitomo deben iniciar la aplicación y reclamar cualquier artículo de Miitomo x Fire Emblem Collaboration de su caja de regalo entre el 9/2/2017 06:00 PM PT y el 2/3/2017 6:59 AM PT)
– El evento Fire Emblem Retweet es mundial. Todos los Retweets de Tweets publicados por estas cuentas oficiales de Nintendo Twitter que incluyen el hashtag #Miitomo_FE_RT se contarán hacia el total combinado:
NA: @NintendoAmerica
UE: @NintendoEurope
JP: @Miitomo_JP

– Información importante –

No incluya un comentario en su Retweet, de lo contrario no se contará hacia el total combinado. ¡Gracias!

2) ¡Personajes temáticos de Fire Emblem en la tienda Miitomo!

Los artículos de los clásicos y nuevos juegos de Fire Emblem se están agregando a la tienda. ¡Utilice esta ocasión para conseguirlos todos!

3) ¡Elementos del recién lanzado Fire Emblem Heroes disponible en Suelta Mii!

Los artículos que te dejarán lucir como Veronica de Fire Emblem Heroes, así como un logo del juego, estarán disponibles

 

[Sólo una vez!] Durante este evento, puede aprovechar una oferta especial de una sola vez en las monedas Miitomo. ¡Por un tiempo limitado, usted recibirá 6.500 monedas por el precio de 3.150!
(Oferta disponible desde 2/2/2017 06:00 PM PT hasta 2/3/2017 06:59 AM PT).

Fuente