La web de la cuenta de Nintendo se actualiza para la llegada de Switch con nuevas características

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Switch Wii U

La web de la cuenta de Nintendo se actualiza para la llegada de Switch con nuevas características

La web de la cuenta de Nintendo ha recibido hoy un pequeño lavado de cara y algunas nuevas características como preparación para el lanzamiento de Nintendo Switch la próxima semana. Generalmente, el sitio web se ve mucho más limpio ahora con menos configuraciones y características pegadas en una categoría.

Algunas de las características nuevas y actualizadas incluyen:

  • Ahora puedes cambiar el idioma del sitio web de la cuenta de Nintendo sin tener que cambiar tu país de residencia en los ajustes
  • Controles parentales: crea una cuenta con características restringidas para un niño, como un límite de gastos y restricciones de compra basadas en la edad en la eShop
  • Actividad de la cuenta: consulta una lista de compras asociadas a tu cuenta. Si conectaste tu NNID con tu cuenta de Nintendo, aparecerán aquí tus juegos digitales de 3DS y Wii U.
  • Sugerencias de amigos: esta función te permite conectarte con amigos a través de varios servicios vinculados a la cuenta de Nintendo, proporcionando recomendaciones de amigos en un servicio basado en tus amigos existentes en otro servicio. Esto actualmente sólo funciona con los juegos de móvil de Nintendo, pero no con Wii U y 3DS.

Resultado de imagen de nintendo

Fuente