John Cena habla sobre su experiencia con Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

John Cena habla sobre su experiencia con Nintendo

Sin duda una de las noticias más sorprendentes de los últimos días fue la confirmación de la presencia de la estrella de la WWE John Cena en el evento promocional que Nintendo of America ha llevado a cabo en los últimos días.

En un reciente encuentro con el medio Mashable, Cena ha compartido algunas palabras sobre su experiencia pasada y actual con Nintendo, recordando cómo disfrutó en el pasado con sus juegos y como ahora ha vuelto a redescubrirlos. Estas fueron sus palabras:

Tío, no he jugado a Zelda desde el cartucho de oro. Me puse a jugar a Breath of the Wild y tuvieron que quitármelo. Soy una reliquia de una época pasada. Si mi personalidad fuera un juego, sería una interfaz gráfica de 8 bits. Es mi punto dulce.

Esa fue mi juventud, hombre, yo tenía la edad adecuada cuando tuvo lugar la explosión de Nintendo en 1984 / 1985. Tuve mi primer sistema de 8 bits en el 85, así que recuerdo las suscripciones de Nintendo Power. Recuerdo cuando salió The Wizard – cuando mostraron el guante de poder por primera vez. Recuerdo a un niño impresionado que tenía el mando NES Advantage y el botón turboo. Debería haber probado PEDs porque tenía el controlador incorrecto.

1-2-Switch es un juego hecho para un tipo como yo – me encanta, es algo muy social y creo que es realmente algo que puede ser disfrutado por cualquier persona. Es un juego ideal para reunirse con amigos como adultos y tener una noche de fiesta divertida donde todo el mundo simplemente quiere dejarse llevar – 1-2-Switch está creado para eso. Qué forma tan divertida de pasar una noche con un montón de adultos locos que toman café o té o cualquier bebida de adultos que quieras.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.