Hideo Kojima se pronuncia sobre Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hideo Kojima se pronuncia sobre Nintendo Switch

Ya hemos escuchado toneladas de impresiones procedentes de diferentes desarrolladores en relación a Nintendo Switch. Sin embargo, hoy nos llegan declaraciones de un creativo muy especial, Hideo Kojima.

Tras verle ayer jugando a 1-2-Switch, ahora se ha pronunciado sobre esta nueva plataforma de Nintendo. Aquí tenéis sus declaraciones:

Puede que conozcas con una cosa que hemos creado y que se llama Transfarring, la cual permite transferir datos entre juegos de PS Vita y PS3. Veo que Switch es una evolución de esa idea, donde puedes jugar algo en casa y luego marcharte. Es la principal atracción de la consola. Por ejemplo, las películas y la televisión, puedes verlas casi en cualquier dispositivo. Puedes verlas en casa o puedes verlas por ahí. Con los juegos está pasando lo mismo. La tecnología de la nube está detrás de la esquina en este sentido, pero se trata de un bien enfoque, y hacia él es hacia donde Nintendo está llevando a la consola.

Como veis, no ha compartido si tiene planes relacionados con la consola. Aún así siempre es positivo escuchar por su parte que Nintendo ha tomado una buena decisión con Switch. ¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.