Famitsu revela nuevos detalles de Alm y Celica en ‘Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia’

Nintendo 3DS

Famitsu revela nuevos detalles de Alm y Celica en ‘Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia’

Durante el Fire Emblem Direct, el mes pasado, Nintendo reveló Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para Nintendo 3DS. Dos amiibo también fueron revelados, para Alm y Celica (los dos protagonistas), pero Nintendo no especificó para qué se utilizarían. Pero gracias a la página del producto actualizada en Amazon.co.jp, ahora tenemos la respuesta.

El amiibo de Alm y Celica te permite desbloquear una mazmorra especial. Por desgracia, eso es todo lo que sabemos sobre esa mazmorra, y ni siquiera está claro si cada figura desbloquea una mazmorra diferente, o si ambos desbloquean la misma. Sin duda Nintendo proporcionará más detalles sobre esa característica en particular cerca del lanzamiento.

A continuación, he aquí algunos nuevos detalles de Famitsu. Empecemos con el perfil de personaje de Alm y Celica:

  • Alm (voz de Natsuki Hanae), un luchador rebosante de Justicia.Uno de los personajes principales del juego. Fue criado en Ram Village en las fronteras del Reino de Zofia, junto con Celica. Entrenado por su abuelo Mycen, ha desarrollado un brazo de espada formidable. Debido a su fuerte sentido de la justicia y el deseo de mostrar su fuerza, se ofrece voluntario para unirse al Ejército de Liberación Zofiano para combatir el Imperio Rigeliano. Su clase inicial es Luchador, que es experto en espadas.
  • Celica (voz de Nao Touyama), una sacerdotisa experta en brujería. El otro personaje principal del juego. Pasó sus días de infancia con Alm, pero después dejó Ram Village por alguna razón y vivió en el Monasterio de Novis como Sacerdotisa. Después de tener un sueño ominoso sobre Alm (y para descubrir la verdad detrás del gran número de acontecimientos extraños a través del Reino de Zofia) comienza un viaje al Templo de Mila. La clase inicial es Sacerdotisa.

Como se mencionó durante la Nintendo Direct, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia cuenta con dos protagonistas (Alm y Celica), y se puede avanzar por el mapa del mundo individualmente.

La revista Famitsu confirma que el Modo Fácil, presentado en Fire Emblem Awakening, estaría de vuelta en este remake de Fire Emblem Gaiden. El Phoenix Mode, introducido en Fire Emblem Fates, no se ve por ninguna parte, al menos por ahora. Además, no está claro si los jugadores serán capaces de resucitar personajes a través de las estatuas de cabeza de león, al igual que en el original.

Famitsu revela que los Arqueros tienen el atributo “Bow Range + 1”, que les da un rango de 1 ~ 3 cuando usan un arco estándar. La revista también muestra una misteriosa zanahoria, que es un tema del que no sabemos nada por ahora. Sin embargo, es probable que esté relacionado con el comando “Alimentos” (accesible cuando se mueve un personaje alrededor), lo que implica que los personajes podrán comer alimentos para obtener aumentos estadísticos temporales.

Por último, os dejamos con las capturas de la revista Famitsu:

View post on imgur.com

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia (3DS) sale el 20 de abril en Japón y el 19 de mayo en Europa y América.

Fuente