El productor de ‘Splatoon 2’ explica por qué han decidido crear una secuela

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de ‘Splatoon 2’ explica por qué han decidido crear una secuela

Hisashi Nogami, productor de Splatoon y Splatoon 2, se ha entrevistado recientemente con la revista japonesa Famitsu para hablar sobre la segunda entrega de la franquicia. En el encuentro ha compartido por qué decidieron crear esta secuela, entre otros temas.

En primer lugar, el creativo ha compartido que, puesto que Splatoon lleva a la venta 2 años, los jugadores ya se han hecho con sus controles a la perfección. Esta es la razón por la que han decidido crear una segunda entrega en lugar de añadir más contenido al original. La idea que tenían en mente con Splatoon 2 era “volver a empezar de cero”.

Este segundo título comienza con un número limitado de armas, aunque se añadirán más de forma constante. Además, confirma que en Splatoon 2 habrá más armas que en el Splatoon original y afirma que le intriga ver cuáles se convertirán en las más populares de entre las nuevas y las ya existentes que estarán presentes en el juego.

Espera que los jugadores de Splatoon puedan descubrir por ellos mismos las diferencias entre las dos entregas, tales como pequeños reajustes en diferentes armas. No obstante señala que las armas de disparos no se han modificado demasiado porque son muy versátiles. Además confirma que este tipo de armas son las “armas básicas” en Splatoon 2.

Por último, el creativo ha reconfirmado que Splatoon 2 contará con un Modo héroe para un jugador. ¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.