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El productor de ‘Arms’ comparte algunos detalles más sobre el juego

El medio informativo 4Gamer ha compartido recientemente su entrevista con el productor de Arms, Kosuke Yabuki. Si bien la mayoría de detalles que ha compartido sobre el juego ya los conocíamos, también han compartido algo de información novedosa.

En primer lugar, Yabuki ha confirmado que inicialmente podremos elegir entre tres tipos de brazos diferentes en la versión final del juego al igual que en la demo. Sin embargo, espera que los jugadores investiguen para poder conseguir más tipos de brazos en el título.

Tras esto, 4Gamer le preguntó si los jugadores podrían desbloquear más brazos derrotando enemigos, a lo que respondió diciendo que no puede decir nada por ahora, pero que le gustaría proponer algo que superara las expectativas que los jugadores pueden crearse en la mente actualmente.

Por otro lado, Yabuki dejó claro en el encuentro que Nintendo se está asegurando de que el juego sea lo más equilibrado posible, aunque afirma que él mismo participará en el proceso de ajustes invitando a los jugadores a que comenten cómo de equilibrado lo encuentran para que se adapte e la perfección a ellos a partir de su feedback.

Junto a esto se ha reconfirmado que existen varios modos con diferentes tipos de jugabilidad aparte de los combates 1 contra 1 y que todos ellos pueden jugarse online. El creativo también ha señalado que quieren asegurarse de que los jugadores combatan siempre con otros de su mismo nivel de experiencia para que no haya grandes diferencias y no se les haga demasiado duro o demasiado aburrido.

Por último, Yabuki también ha confirmado que necesitan un poco más de tiempo para terminar el juego y que quieren ofrecer la experiencia más pulida posible a los fans. Por este motivo no pueden compartir una fecha de lanzamiento más concreta que primavera de 2017.

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