El gerente general de Nintendo en Reino Unido afirma que Switch no sufrirá de escasez de hardware

Nintendo Switch Noticias Switch

El gerente general de Nintendo en Reino Unido afirma que Switch no sufrirá de escasez de hardware

El gerente general de Nintendo en Reino Unido, Nicolas Wegnez, ha asegurado a MCV que Switch no sufrirá la escasez de hardware que afectó a Wii y Wii U en el lanzamiento.

Wegnez afirmó que las reservas para la nueva consola eran fuertes, pero esperaba que los minoristas todavía tuvieran existencias disponibles en el primer día, con más envíos que llegarán “constantemente”:

Es cierto que las reservas son muy fuertes, pero todavía esperamos que Nintendo Switch esté disponible en algunos minoristas el primer día. Esperamos que los envíos lleguen constantemente. Como todos sabemos, esto no es un sprint, sino un maratón, por lo que estamos muy ocupados preparando platos fuertes para los próximos meses tras el lanzamiento.

Tanto Wii como Wii U experimentaron escasez en el lanzamiento, aunque con esta última la demanda cayó bruscamente después de su lanzamiento.

Wegnez también habló con MCV sobre el deseo de Nintendo de “innovar” y “ofrecer algo nuevo” a los consumidores:

Constantemente sentimos la necesidad de innovar y ser diferentes ofreciendo maneras de jugar sólo posibles en nuestras plataformas. Nintendo Switch es una propuesta completamente diferente a otros productos que hay en el mercado.

Haremos todo lo posible para ayudar a la población del Reino Unido a comprender y experimentar lo que hace que Nintendo Switch sea diferente y único, ya que realmente creemos que este producto puede ayudar a Nintendo a continuar con su misión de expandir el público de los videojuegos.

Creemos firmemente que cuando la gente experimente la consola misma en conjunto con los juegos de lanzamiento para el sistema, que la propuesta de lo que representa Nintendo Switch será sonada.

Nintendo Switch se lanzará en todo el mundo el 3 de marzo, o lo que es lo mismo, ¡hoy queda exactamente sólo una semana para poder hacernos con ella!

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente


Archivado en:  MCV Nintendo Switch Reino Unido