Echad un vistazo al nuevo tráiler de ‘Attack on Titan: Escape From Certain Death’

Nintendo 3DS

Echad un vistazo al nuevo tráiler de ‘Attack on Titan: Escape From Certain Death’

Koei Tecmo ha lanzado un nuevo tráiler de Attack on Titan: Escape From Certain Death que podéis ver a continuación:

Como ya os informamos, el juego cuenta con una historia original, independiente de la serie manga/anime (aunque los personajes son los mismos, con la excepción del protagonista). Hay varios eventos que involucran a muchos personajes, con fondos/personajes dibujados por WIT Studio (los que están detrás de la serie de anime). Koji Seko (guionista que trabajó en la serie de anime) está supervisando la historia.

En el juego tenemos que explorar un antiguo castillo, con el fin de encontrar una salida y escapar mientras evitamos a los titanes que están vagando por todo el lugar. Hay un montón de eventos especiales con los personajes, con algunas situaciones bastante tensas (titanes que aparecen de repente por ejemplo), pero también algunos más “tranquilos”.

Otro aspecto de Attack on Titan: Escape from Certain Death es la característica de “Bond“: hablando con los diferentes personajes, podemos aumentar el vínculo que comparten con el protagonista, permitiéndonos aprender más sobre ellos.

De momento se desconcoe si este título llegará a Occidente, aunque esperamos que así sea tarde o temprano. Attack on Titan: Escape from Certain Death (3DS) saldrá a la venta el 30 de marzo en Japón.

Fuente