Confirmado GoNNER, Dandara, Kingdom: Two Crowns y Runner3 para Nintendo Switch

Noticias

Confirmado GoNNER, Dandara, Kingdom: Two Crowns y Runner3 para Nintendo Switch

Los juegos se confirmado en la presentación especial de Nindies que se está emitiendo actualmente. Actualizaremos con más información en los próximos minutos.

GoNNER (2017)

  • GoNNER de Raw Fury y Art In Heart: GoNNER es un juego de plataformas generadas proceduralmente y basado en puntuación con elementos canallas. GoNNER es también la historia de la amistad entre Ikk, Death y una ballena espacial llamada Sally. La versión de consola del juego se estrena primero en Nintendo Switch, con contenido adicional hecho a medida para la consola, este año.

Dandara (verano)

  • Dandara de Raw Fury y Long Hat House: Dandara se ha despertado para remodelar el mundo. En este extraño mundo de personajes extravagantes, nada es lo que parece. Se trata de un mundo bizarro sometido a la gravedad con una belleza oculta. Dandara deberá restablecer el orden y dirigir este mundo sin rumbo saltando de superficie a superficie. El juego está previsto para lanzamiento en Nintendo Switch este verano con funcionalidades exclusivas, incluida la compatibilidad con la vibración HD.

Kingdom (2017)

  • Kingdom: Two Crowns de Raw Fury y Noio: Cuida tus dominios, de frontera a frontera, o aventúrate a lo salvaje para descubrir sus maravillas y amenazas. Revelado hoy por primera vez, en el juego podrán juntarse dos jugadores en modo cooperative para gobernar un reino. Sus decisiones traerán esperanza o deseseperación a sus súbditos. El juego se lanzará más adelante este año.

https://youtu.be/9ErDe2rCcW8

Runner 3 (otoño)

  • Los californianos Choice Provisions (antes conocidos como Gaijin Games) continúan en Nintendo Switch las divertidas aventuras de CommanderVideo de BIT.TRIP RUNNER y Runner2 con Runner3. En esta ocasión, los jugadores hallarán misiones, caminos que se bifurcan, tiendas de objetos, nuevos Retos Retro, nuevos movimientos de los personajes, nuevos bailes y una alineación de personajes que no tiene nada que envidiar a la rareza vista en Runner2. El juego está previsto para lanzamiento este otoño en exclusiva para Nintendo Switch.