‘Caveman Warriors’ inicia su Kickstarter incluyendo a Switch y Wii U como posibles plataformas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

‘Caveman Warriors’ inicia su Kickstarter incluyendo a Switch y Wii U como posibles plataformas

Conforme se va acercando el lanzamiento de Nintendo Switch, numerosas desarrolladoras están estableciendo la consola como posible objetivo. El último título en hacerlo ha sido Caveman Warriors de JanduSoft S.L, un estudio con base en Barcelona. Además, sus creadores también han establecido como posible plataforma Wii U.

En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer que Caveman Warriors es un juego de plataformas donde puedes jugar tu solo o con hasta otros tres amigos. La historia nos sitúa en un mundo prehistórico donde reinaba la paz hasta que los alienígenas decidieron invadir la Tierra. Tu papel consistirá en elegir un héroe y acabar con sus malvados planes.

Cada héroe en el juego cuenta con diferentes ataques y habilidades, por lo que deberemos ir intercambiando entre ellos para avanzar en la aventura. El diseño del juego luce más que genial, con numerosos detalles y una vista en 2D que nos recuerda a conocidos títulos. El estudio ha compartido que la principal inspiración para el juego es Joe & Mac: Caveman Ninja, aunque también podemos encontrar influencias de New Super Mario Bros. y Trine.

Estas son algunas de las características adicionales que se han detallado:

  • Modo de juego cooperativo hasta 4 jugadores
  • 4 personajes diferentes con habilidades únicas
  • Un hermoso mundo en 2D basado en la prehistoria
  • Ofrece una jugabilidad que gustará tanto a jugadores casuales como a expertos

Si os gusta el juego, podéis ayudar a su financiación a través de Kickstarter en este enlace. En él encontraréis además mucha más información sobre el título y su equipo de desarrollo. Para poder verlo en Switch y Wii U primero debe alcanzar la meta inicial de 10.000 dólares que han establecido hasta el próximo 17 de marzo. A partir de ahí establecerán otra meta para que llegue a las plataforma de Nintendo.

¿Qué os parece el juego? ¿Os gustaría verlo por Switch y Wii U?

Fuente.