[Act.] Blaster Master Zero llegará a Switch y 3DS el 9 de marzo, tamaño de ambas versiones

Noticias

[Act.] Blaster Master Zero llegará a Switch y 3DS el 9 de marzo, tamaño de ambas versiones

Actualización: Se ha confirmado el tamaño de la descarga del juego en Switch para territorio japonés, 185 MB, y en 3DS, 1.596 bloques o lo que es lo mismo 199.5 MB. El tamaño de la descarga será muy parecido en Occidente.

Noticia original: Blaster Master Zero llegará el 9 de marzo a Switch y 3DS, así se ha confirmado a través de la presentación especial de Nindies de Switch. Podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace y la descripción oficial a continuación:

  • Blaster Master Zero de Inti Creates: Vuelven los elementos clave que hicieron grande al Blaster Master original, incluido el combate vehicular de desplazamiento lateral, la aventura desarrollada de arriba abajo y los enormes paisajes de ciencia ficción, a lo que se añade un buen número de sistemas de juego nuevos y mejorados. El juego incluye un modo para dos jugadores y contará muy pronto con numerosas apariciones especiales de personajes. Blaster Master Zero se lanza en exclusiva para Nintendo Switch y para la familia Nintendo 3DS el 9 de marzo.

Os dejamos con el tráiler del juego: