Aonuma resalta la importancia que tiene Zelda en ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Aonuma resalta la importancia que tiene Zelda en ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’

Game Informer continúa compartiendo nuevos detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tras haber tenido la oportunidad de probarlo y entrevistarse con Eiji Aonuma, productor de la serie, y Shigeru Miyamoto, el legendario creativo de Nintendo.

En el último artículo que han compartido, los detalles se centran en Zelda y en la importancia que tendrá este personaje en el juego. Estas son las palabras que compartió Aonuma al respecto:

Creo que es muy importante que los jugadores sientan que son Link. Que el jugador se sienta como si fuera el personaje principal es un elemento muy importante en este juego, y si el jugador está mirando la historia desde la perspectiva de un extraño, entonces puede que no sienta esa conexión real con los personajes. De modo que la implicación profunda es necesaria para sentir una relación más profunda con los personajes. Especialmente cuando Link está creciendo, o los personajes están creciendo, y pueden sentir ese crecimiento con ellos, de esta manera se podrá sentir una relación aún más cercana con ellos.

[Risas] No quiero ahondar demasiado en ello, pero quiero que sepas que Zelda tiene muchas emociones y expresiones, diferentes tipos de expresiones en este juego, y en el trailer elegimos una que era muy extrema. Una vez empiezas a jugar a Breath of the Wild puedes explorar y ver estos diferentes aspectos de Zelda, las diferentes emociones que ella evoca.

Esto es un poco secreto, pero Zelda realmente se enojará contigo en Breath of the Wild. Te regañará. Dado que este juego es abierto, los jugadores podrán hacer lo que quieran, aunque no puedo garantizar que todos los jugadores lo vean. Especialmente si se dirigen hacia la meta un poco rápido, entonces pueden perderse estas cosas -como cuando Zelda se enfada contigo- pero si caminas por el mundo y encuentras diferentes ambientes y elementos, entonces podrás aumentar tu experiencia.

Junto a esto, Game Informer también ha resumido los siguientes datos relacionados con la apariencia de Zelda en los diferentes tráilers mostrados:

  • La hemos visto vestida de azul, como Link, montando a caballo
  • La hemos visto, con esas mismas ropas, en lo que parece ser un momento de angustia
  • La hemos visto molesta, al parecer sacudida por algo
  • La hemos visto también vestida con lo que podría considerarse como un vestido más tradicional, realizando algún tipo de ritual mientras Link se arrodilla
  • Hemos visto a Link y Zelda corriendo por el barro. En estas escenas cuenta con una especie de camisón ensuciado
  • Zelda es la voz que despierta Link, diciendo: “Abre los ojos” al comienzo del juego
  • También hemos escuchado la voz de un hombre mayor diciendo: “Debes salvar a mi hija” mientras Zelda aparece en la pantalla

¿Qué os parecen los detalles?

Fuente.