Acogida más que positiva para el anuncio de Nintendo Switch en la Super Bowl

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Acogida más que positiva para el anuncio de Nintendo Switch en la Super Bowl

Como la mayoría de vosotros sabréis, la Super Bowl consiguió batir anoche récords de audiencia, algo que ya tenían en mente numerosas compañías que decidieron publicitar sus productos en el evento. Una de ellas era Nintendo, que incluyó el comercial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch de 30 segundos entre los anuncios que se emitieron anoche.

Pues bien, parece ser que la repercusión del anuncio ha sido bastante positiva, según comparte Ace Metrix, una compañía que se dedica a estudiar el impacto de los anuncios en las audiencias. El medio ha compartido una lista en la que se mide el alcance que tuvieron cada uno de los anuncios teniendo en cuenta estos factores: atención, simpatía, información, cambio, relevancia, deseo y visualizaciones.

Aquí os dejamos el top:

  1. Ford – Go Further (se mostró antes y después del partido)
  2. Audi – Daughter
  3. King’s Hawaiian – False Cabinet
  4. Nintendo – Switch & Play
  5. Kia – Hero’s Journey
  6. Skittles – Romance
  7. LIFEWTR – Inspiration
  8. Febreze – Halftime Bathroom Break is Coming
  9. Wonderful Pistachios – Ernie Gets Physical
  10. Honda – Yearbooks

Como veis, el anuncio de Nintendo se coloca en una decente cuarta posición, lo cual se merece un aplauso teniendo en cuenta la cantidad de anuncios de calidad que se emitieron. Además, el analista comparte que el anuncio de Switch fue una de las sorpresas de la Super Bowl y que le fue muy bien porque “pudo demostrar que es un producto nuevo e innovador con un anuncio de entretenimiento”.

Confiamos en que esta buena aceptación se traduzca en ventas el próximo 3 de marzo. ¿Qué opináis al respecto?

https://youtu.be/ZUDkrkykvZs