Transferir MissingNo. a ‘Pokémon Sol y Luna’ causa serios problemas en el juego

Nintendo 3DS Noticias

Transferir MissingNo. a ‘Pokémon Sol y Luna’ causa serios problemas en el juego

Como sabéis, hace menos de 24 horas se lanzó la última actualización para el Banco de Pokémon, la cual permitiría compatibilizarlo con las últimas entregas de la serie, Pokémon Sol y Luna, y transferir criaturas desde los juegos de la primera Generación hasta este nuevo juego.

Sin embargo, hay una de ellas que puede que hayáis olvidado: MissingNo. Por si no lo sabéis, se trataba de un fallo de los primeros juegos de Pokémon que mostraba una mancha de píxeles como si fuera un Pokémon que habíamos atrapado. Pronto comenzó a ganar popularidad hasta el punto de que gente haya intentado transferirlo a Pokémon Sol y Luna como si de una criatura normal y corriente más se tratara.

¿Qué sucede cuando intentas transferirlo? Que el juego se ve afectado por un problema que hace que los nombres de los Pokémon se vean alterados, tal y como puede verse en las siguientes imágenes:

También os dejamos con un vídeo donde se muestra el mismo problema:

Así que ya sabéis, si no queréis tener problemas en el juego, os recomendamos que ni toquéis a MissingNo. ¿Qué opináis al respecto?

Fuente.