Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias 3DS > Vídeos 3DS
Tráiler de lanzamiento de ‘Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito’

Tráiler de lanzamiento de ‘Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito’

noticia, video,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Hoy, 20 de enero, llega por fin Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maadito a Europa y Nintendo España para celebrarlo ha compartido un tráiler de lanzamiento del juego a través de su canal de YouTube que podéis ver a continuación:

Un retorcido bufón ha lanzado una maldición sobre el reino de Trodain, transformando al rey en un trol, a la princesa en un caballo y sellando el Castillo de Trodain con enredaderas encantadas. En el papel de Hero, te embarcarás en una misión para poner freno al demente bufón y devolver el reino a la normalidad con la ayuda de los aliados que reclutes en tu camino.

Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito es la octava entrega de la serie Dragon Quest. El título original para PS2 fue lanzado en 2004 en Japón, 2005 En Norteamérica y 2006 en Europa. Fue desarrollado por el estudio Level-5, Yuji Horii supervisó el proyecto, mientras que Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) diseñó los monstruos y personajes, y Koichi Sugiyama volvió a asumir el papel de compositor de la banda sonora.

En esta ocasión el título es un port para Nintendo 3DS desarrollado por Square Enix y distribuido por Nintendo que incluye una serie de novedades:

  • Nuevos aliados se unen al combate: Rubí y Morrie.
  • Disfruta de una experiencia más fluida, sin encuentros aleatorios.
  • Agiliza el combate y recupera tu PV y PM al subir de nivel.
  • Saca fotos de tu aventura y añádeles pegatinas y marcos. ¡Compártelas con tus amigos y puede que recibas recompensas!
  • Crea objetos al instante.
  • Descubre más cosas sobre la historia.
  • Lucha en una nueva mazmorra.
  • Guarda la partida rápidamente en cualquier sitio.

Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito ya está disponible de manera oficial en tiendas y en la eShop de Nintendo 3DS.

¿Os haréis con él?

Fuente

Comentarios: