Stephen Dinehart, desarrollador confirmado de Switch, comparte su hype por la consola mencionando Realidad Virtual

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Stephen Dinehart, desarrollador confirmado de Switch, comparte su hype por la consola mencionando Realidad Virtual

Stephen Dinehart IV es un desarrollador conocido por haber trabajado en Company of Heroes, F.E.A.R. 3 y más títulos. El pasado mes de septiembre pudimos conocer que éste se encontraba en la lista de compañías que están desarrollando para Nintendo Switch, y hoy por fin hemos podido leer sus primeras declaraciones oficiales al respecto.

La información ha sido compartida a través de su blog en LinkedIn. En un post que compartió ayer mismo, deja claro que está muy interesado y hypeado por Nintendo Switch, y que desea con todas sus fuerzas desarrollar para la consola. Además señala que lo que veremos en la presentación de este viernes “gustará tanto a jugadores clásicos como a jugadores nuevos“.

Sin embargo, la parte más importante de su publicación tal vez sea en la que menciona la Realidad Virtual, algo en lo que Nintendo no se ha adentrado más allá de Virtual Boy. Afirma que con Switch, “simplemente es natural que uno de los primeros en adentrarse en el mercado de la Realidad Virtual vuelva a reclamar su lugar” en él.

El desarrollador concluye su post diciendo que la consola “supone un paso en la evolución que no querrás perderte“. ¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.