¡Sorteamos este espectacular pack de Nintendo Switch!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¡Sorteamos este espectacular pack de Nintendo Switch!

Actualización: Os dejamos con el ganador a continuación:

  • Andrés Villamazar Guitiérrez – Toledo – España

¡Enhorabuena! Y al resto, os informamos de que en los próximos días realizaremos un sorteo exactamente igual a este, pues, tal y como prometimos, si el tuit del sorteo llegaba a los 6.000 RT, se sortearía otro pack de la consola. Como ha alcanzado casi los 10.000 realizaremos otro sorteo igual en el que podréis ganar otra Switch con cargador para Joy-Con, Breath of the Wild y 1-2-Switch en los próximos días. Permaneced atentos a nuestras redes sociales y a la web, ¡no perdáis esta nueva oportunidad!

Noticia original: Queda muy poco para comenzar una nueva era en la historia de Nintendo. Switch, su nueva consola de sobremesa, está a la vuelta de la esquina, y queremos celebrar su llegada con un nuevo sorteo en el que podréis ganar lo siguiente:

  • Consola Nintendo Switch (modelo a elegir; Joy-Con grises o rojo y azul)
  • Un Grip cargador para Joy-Con 
  • Juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch
  • Juego 1-2-Switch para Switch

Junto al anuncio del sorteo, también queremos compartir que El Corte Inglés inaugura este jueves en Río Shopping un nuevo Outlet. Recuerda que si tienes pensado comprarte algún juego o consola de Nintendo nosotros te recomendamos la tienda de videojuegos de El Corte Inglés. A continuación tenéis toda la información sobre el sorteo:

Vías para participar

Puedes participar a través de cualquiera de estas tres vías, aunque si participas a través de más de una, tendrás más opciones de ganar (si participas a través de 2 vías, tendrás 2 participaciones; si participas a través de las 3, tendrás 3 participaciones):

Vía Twitter:

  1. Sigue a @Nintenderos en Twitter
  2. RT al tuit del sorteo
  3. Publicar un tuit con #quieroSwitch explicando por qué ansías ganar la consola

Vía Facebook:

  1. Da a Me gusta en la página de Nintenderos
  2. Comparte la publicación del sorteo

Vía YouTube: 

  1. Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Bases del sorteo

  • El sorteo estará disponible desde hoy martes 17 de enero de 2017 hasta el próximo martes 24 de enero de 2017 a las 23:59.
  • Es válido para España y para América.
  • Si el tuit del sorteo alcanza los 6.000 RTs antes de que finalice el plazo de participación, sortearemos otro pack exactamente igual. 
  • Si el ganador no responde en un plazo de 3 días desde que nos pongamos en contacto con él, perderá el derecho a reclamar el premio.
  • El premio se enviará el día de lanzamiento de la consola (3 de marzo de 2017).

Por último, os animamos también a registraros en la web y a seguirnos en nuestra cuenta eSport de Twitter, aunque esto no aumenta las posibilidades de ganar. ¡Suerte a todos!