Primeros detalles sobre la transferencia de Pokémon de la 1ª Gen. a ‘Sol y Luna’ mediante el Banco de Pokémon

Nintendo 3DS Noticias

Primeros detalles sobre la transferencia de Pokémon de la 1ª Gen. a ‘Sol y Luna’ mediante el Banco de Pokémon

A pesar de que aún no se cuenta con una fecha concreta más allá de “finales de enero de 2017”, ya nos están empezando a llegar los primeros detalles sobre la implementación del Banco de Pokémon en Pokémon Sol y Luna. Esta misma mañana se han compartido detalles sobre el proceso de transferencia de Pokémon de la 1ª Generación procedentes de los juegos de Pokémon lanzados en la CV de Nintendo 3DS.

Una de las preguntas clave de este proceso es si sería posible transferir los Valores Individuales, la Naturaleza y las Habilidades de los Pokémon, teniendo en cuenta que las Naturalezas y Habilidades no existían en los juegos originales de Pokémon y que los Valores Individuales eran diferentes. De acuerdo con lo compartido, cuando se transfiere un Pokémon de la 1ª Generación al Banco de Pokémon, éste contará con un máximo de 3 Valores Individuales y recibirá una Naturaleza y una Habilidad aleatoria de entre todas las que puede tener, con la posibilidad de que reciba una Habilidad Oculta. Además, los Pokémon transferidos contarán con una marca de Game Boy en su descripción para indicar que han sido transferidos de un juego de la 1ª Generación.

Una nueva función que se ha añadido y que sin duda resultará útil es que no necesitas transferir Pokémon a tus juegos para registrarlos en la Pokédex Nacional. Si has conectado tus diferentes juegos de Pokémon al Banco de Pokémon, el Banco sincronizará y juntará todos los Pokémon que tengas en todos los juegos en una lista. También puedes buscar estadísticas en el Banco, como por ejemplo el número total de Huevos que has eclosionado.

Por último también se ha confirmado que será posible mandar Puntos de Batalla de nuevo. ¿Qué os parecen todos estos detalles?

Fuente.