Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Opta a probar antes de tiempo y llevarte una de las 20 Switch que sortea Nintendo España con el concurso #SoySWITCHtuber
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Opta a probar antes de tiempo y llevarte una de las 20 Switch que sortea Nintendo España con el concurso #SoySWITCHtuber

Nintendo España suele ofrecer a través de Twitter numerosos sorteos que no dejan indiferentes a sus seguidores. En el último de ellos podéis haceros con una de las 20 Switch que regalan y optar a probar la consola en sus oficinas.

Cómo participar:

  • Sube a tu canal de YouTube un vídeo en el que expliques por qué quieres ser SWITCHtuber y qué es lo que más te ha gustado o qué juegos de Nintendo Switch querrías subir a tu canal.
  • Comparte tu vídeo en tu cuenta de Twitter con el hashtag #SoySWITCHtuber.
  • Los 20 vídeos más originales serán los ganadores.

Plazo de participación:

  • Puedes subir tu vídeo desde el 23 de enero hasta el 5 de febrero a las 23:59 horas (hora peninsular).

Dónde consultar si has ganado:

  • Esta noticia del sitio web de Nintendo España se actualizará el día 6 de febrero con los vídeos de los 20 SWITCHtubers ganadores.

Fecha para ir a las oficinas de Nintendo España a probar Switch: 

  • Nintendo España ha reservado los días 11 y 12 de febrero de 2017 para que los nuevos SWITCHtubers puedan probar en exclusiva Nintendo Switch y grabar su sesión para publicar sus primeras impresiones en su canal de Youtube.
  • La hora y día exacto se lo comunicará Nintendo España a los ganadores finales.

Si tenéis alguna duda más, podéis preguntársela a Nintendo España a través del correo concursos@nintendo.es. También os dejamos con el enlace a las bases legales para que os las leáis antes de participar. ¡Suerte a todos!

Fuente.

Comentarios: