Nuevo merchandising oficial de Pokémon llega a la web ThinkGeek

Noticias

Nuevo merchandising oficial de Pokémon llega a la web ThinkGeek

El sitio web ThinkGeek ha lanzado nuevo merchandising Pokémon con licencia oficial. Para aquellos no familiarizados con este sitio web, sólo vende merchandising oficial, y ThinkGeek ahora han obtenido una licencia para vender productos en afiliación con The Pokémon Company. 

Aquí hay algunos ejemplos de lo que fue agregado recientemente a su sitio el mes pasado, que son las sudaderas con capucha de los 3 Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Luna: Rowlet, Litten y Popplio. Están disponibles por 29.99$ cada una, y cuentan con una cremallera Poké Ball, el nombre cosido a través de la espalda, símbolos de Poké Ball dentro de la capucha y cordón en la capucha para ajustar. Podéis echar un vistazo a las sudaderas con capucha a continuación:


La próxima ola de cojines SAN-EI de Pokémon se lanzarán en Japón. Tras el éxito de los lanzamientos anteriores de la serie, que cuentan con muchas formas de cojines, ahora se añadirán uno de Pikachu y otro de Eevee. Amazon Japón ha enumerado los cojines de peluche a 4.104 円 cada uno con una fecha de lanzamiento 18 de marzo 2017 (sábado). Todavía estamos esperando la confirmación de si más peluches serán añadidos a la serie, así que permaneced atentos para más detalles.

Aquí están las medidas exactas y las imágenes de la vista previa de estos adorables cojines:

¿Qué os parecen estos nuevos productos?

Fuente