Nintendo Switch volverá a ser jugable en la Game Party Japan 2017 en febrero

Nintendo Switch Noticias Switch

Nintendo Switch volverá a ser jugable en la Game Party Japan 2017 en febrero

El mes pasado, Nintendo finalmente reveló su nueva plataforma de juegos, la Nintendo Switch. Unos días más tarde, se anunció que habría una presentación importante el 12 y 13 de enero, donde se revelaron más detalles sobre la consola. Y lo que es más importante, es durante esa presentación que Nintendo (y otros desarrolladores) finalmente mostraron los juegos reales.

Después de eso, habrá varios eventos para los fans, lo que les permitirá probar Nintendo Switch y sus juegos. En Japón, el primer evento tendrá lugar los días 14 y 15 de enero, en el Tokyo Big Sight. En Europa y América del Norte, también habrá eventos después de la presentación del 12 y 13 de enero, pero hasta el momento no se han anunciado detalles concretos.

Volviendo a Japón: Nintendo acaba de anunciar que habrá otra oportunidad para que los jugadores prueben Nintendo Switch y sus juegos, después del evento inicial en enero. Nintendo Switch y sus juegos serán jugables los días 11 y 12 de febrero en la Game Party Japan 2017, el evento anual de Nico Nico totalmente dedicado a los juegos (en contraposición al evento Nico Nico Chokaigi, dedicado al entretenimiento en general).

Aquí está la lista de juegos de Nintendo Switch que se jugarán en el Game Party Japan 2017:

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • 1-2-Switch
  • ARMS

Sorprendentemente, Splatoon 2 no será jugable. Quizás Nintendo lo anunciará durante el próximo torneo para el Splatoon Koshien 2017.

Más detalles sobre este nuevo evento serán anunciados por Dwango en enero. Además, Nintendo nos recuerda que la final del Splatoon Koshien 2017 tendrá lugar durante la Game Party Japan 2017.

Nintendo Switch Game Party Japan 2017

Fuente


Archivado en:  Japón Nintendo Switch