Nintendo Switch cuenta con su propio stand en el CES 2017

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch cuenta con su propio stand en el CES 2017

El CES 2017 es uno de los primeros eventos tecnológicos que se celebran cada año. Si bien los videojuegos suelen jugar un papel bastante importante en este tipo de eventos, hoy nos ha sorprendido una curiosa imagen que se ha compartido a través de Twitter.

Y es que al parecer, en este evento que se está celebrando desde ayer 5 de enero hasta el próximo día 8 en Las Vegas, Nevada, está presente un stand con el logo de Nintendo Switch. Sin embargo, como ya os podéis imaginar, la consola no está presente.

De acuerdo con lo compartido por el autor de la fotografía, tan solo se trata de un stand donde se ofrecen accesorios para la consola, seguramente alguno de los que os hemos ido informando durante esta semana.

No obstante resulta positivo ver el logo de esta consola en un evento tecnológico tan importante a nivel mundial. Sin duda hace que la expectación por la consola aumente, si es que es posible. Para ver la consola en acción deberemos esperar a la presentación del próximo 12-13 de enero.

Fuente.