Nintendo patrocina los Nickelodeon’s 2017 Kids’ Choice Awards… ¡y John Cena los presenta!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo patrocina los Nickelodeon’s 2017 Kids’ Choice Awards… ¡y John Cena los presenta!

No es la primera vez que Nintendo of America se involucra en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards, uno de los premios infantiles más importantes del continente. Y es que siempre aprovecha para promocionar sus productos entre los más pequeños; tal y como sucedió el año pasado con Mario Party 10 o Splatoon.

Pues bien, hoy mismo se han compartido los patrocinadores principales del evento, y Nintendo vuelve a estar entre ellos. Teniendo en cuenta que los premios se celebran el 11 de marzo, seguramente la compañía aproveche para mostrar al joven público su nueva consola, la Nintendo Switch, que debutará tan solo unos días antes, el 3 de marzo.

Junto a esto también se han compartido otros patrocinadores principales como Cinnamon Toast Crunch, Hot Wheels, Skechers, Toyota o Walmart. Además, se ha confirmado que el popular John Cena será el encargado de presentarlos. “Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards es la fiesta más grande para los niños, así que estoy entusiasmado y me siento honrado por poder presentarlos este año”, afirma el luchador. “Tengo muchas sorpresas preparadas”.

Os dejamos con la imagen promocional que ha compartido a continuación:

¿Creéis que veremos algo interesante en este evento?

Fuente.