Michel Ancel revoluciona las redes al relacionar Rabbids con la fontanería

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Michel Ancel revoluciona las redes al relacionar Rabbids con la fontanería

El creador de la serie Rayman y empleado de Ubisoft, Michel Ancel, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que ha derivado en especulaciones entre sus seguidores debido a que relaciona el popular spin-off de Rayman, Rayman Raving Rabbids, con el oficio de fontanería, oficio relacionado con el principal personaje de Nintendo, Super Mario. En la imagen, Michel Ancel aparace sosteniendo un desatascador, en posado serio y con un pie de imagen que reza así: “La vida de cada día: tener que arreglar las tuberías y sentirse rabbidificado.

Recordemos que durante los días anteriores a la presentación de Nintendo Switch diversos rumores apuntaban a un videojuego crossover entre Super Mario y Rabbids de género RPG. Es por esto que se ha tomado esta entrada de Ancel como el primer guiño hacia la posible entrega de Ubisoft.

Podéis ver la imagen de Ancel a continuación:

Fuente Instagram

No obstante, para contrarrestar con las especulaciones que encuentran que se trata de una clara evidencia de un título Super Mario x Rabbids, hay que mencionar también que los Rabbids siempre han estado en situaciones tan grotescas como desatascar un váter, así que podría ser que Ancel solo quiera publicitar sus mascotas. La imagen que presentamos a continuación así lo prueba:

Fuente