Lyn, Lucina e Ike encabezan por el momento la encuesta ‘Fire Emblem Heroes: Elige a tus héroes’

Móvil Noticias

Lyn, Lucina e Ike encabezan por el momento la encuesta ‘Fire Emblem Heroes: Elige a tus héroes’

Actualización: Os dejamos con las listas actualizadas a 26 de enero de 2017:

Noticia original: Tal y como se anunció en el Fire Emblem Direct del pasado miércoles, los fans de la serie tienen la opción de votar por los héroes que más les gusten para que Nintendo les introduzca en Fire Emblem Heroes, el próximo juego de la compañía para móviles, con trajes especiales. Los dos personajes (masculino y femenino) más votados serán incluidos en el título con ropajes especiales, mientras que los 10 héroes y las 10 heroínas más votadas contarán con sus propios calendarios-fondo de pantalla.

Pues bien, hoy mismo, la cuenta oficial japonesa de Twitter de Fire Emblem Heroes ha hecho públicos los primeros resultados provisionales de esta votación. Tan solo han compartido los personajes que ocupan los primeros puestos, son los siguientes:

  1. Lyn (Blazing Blade)
  2. Lucina (Awakening)
  3. Ike (Path of Radiance)

Esto significa que, si la encuesta terminara hoy, los personajes que se añadirían al juego con ropajes especiales serían Lyn e Ike. Aún tenéis tiempo para cambiar la suerte de estos héroes hasta el próximo miércoles 1 de febrero de 2017; podéis hacerlo a través de este enlace.

Fuente.