La versión de Wii U de ‘The Next Penelope’ ha sido cancelada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

La versión de Wii U de ‘The Next Penelope’ ha sido cancelada

Nos llega otra triste noticia de una cancelación de un juego para Wii U: The Next Penelope ha sido cancelado para la consola de sobremesa actual de Nintendo, según ha compartido hoy mismo su desarrolladora.

Aurélien Regard, su creador, ha sido el encargado de anunciar la noticia a través de un comunicado en el que se deja claro que este prometedor título, que debutó en 2015 y que poco después confirmó su lanzamiento en Wii U, finalmente no pisará la plataforma.

Las razones que ha dado han sido simples: la consola está en sus últimos meses de vida y al equipo de desarrollo no le compensa llevar el juego a Wii U. La decisión no la ha tomado el creador, quien ha intentado hasta el último momento que el juego llegase a la plataforma, sino de la compañía que les propuso crear esta versión.

No obstante, no todas las noticias son negativas: el estudio de desarrollo está contemplando la posibilidad de crear un port para Nintendo Switch, la próxima consola de Nintendo, sobre todo teniendo en cuenta que les interesa desarrollar para la consola tras confirmarse que esta es compatible con Unity.

Estaremos atentos a nuevos detalles sobre este juego; mientras tanto, ¿qué opináis al respecto? ¿Os gustaría verlo por Switch?

Fuente.