[Act.] La tienda online japonesa de Nintendo se colapsa y agota todas sus reservas en menos de un día

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La tienda online japonesa de Nintendo se colapsa y agota todas sus reservas en menos de un día

Actualización: Se acaba de confirmar que las reservas de Nintendo Switch se han agotado en la tienda online japonesa de My Nintendo Store. Por el momento se desconoce cuándo se repondrá el stock de la consola, por lo que se espera que los interesados deberán hacerse con la consola en una tienda si quieren hacerse con ella el día de su lanzamiento. Por último os dejamos con la imagen del pack de la consola que puede verse en la página de My Nintendo Store, el cual se espera que sea al boxart japonés de Nintendo Switch:

Noticia original: Si bien ayer mismo os informábamos sobre lo rápido que se habían agotado las reservas disponibles de Nintendo Switch, la próxima consola de la compañía, en Amazon Japón, ahora nos llegan noticias relacionadas con My Nintendo Store, la nueva tienda online de compra para territorio nipón.

Y es que esta misma madrugada se ha abierto el periodo de reservas de la nueva plataforma en esta tienda. A los pocos minutos, los interesados se encontraron con el siguiente cartel:

Se trata de un mensaje que aparece en la tienda cuando esta se ha visto colapsada por visitas y no admite más en ese momento. Esto pone de manifiesto que numerosos usuarios intentaron entrar a comprar la consola a través de esta tienda online justo cuando Nintendo abrió el periodo de reserva de Switch.

Sin duda un acontecimiento más que apunta al interés de los usuarios japoneses en la nueva consola de la compañía a pesar de que aún falta más de un mes para su lanzamiento. ¿Creéis que este interés se verá reflejado en buenas ventas?

Fuente.