‘GoNNER’, ‘Kingdom’ y ‘Monster Boy and the Cursed Kingdom’ confirman su lanzamiento en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

‘GoNNER’, ‘Kingdom’ y ‘Monster Boy and the Cursed Kingdom’ confirman su lanzamiento en Switch

Raw Fury ha confirmado hoy mismo que tiene pensado lanzar al menos dos juegos en Nintendo Switch. GoNNER y Kingdom ya están de camino a la consola, aunque el estudio también ha compartido que planea lanzar más juegos en el futuro.

En relación al primero de ellos, el estudio lo define como un plataformas 2D centrado en la historia de Ikk, quien comenzará un viaje para animar a su único amigo en este mundo -una ballena gigantesca llamada Sally- buscando numerosos tesoros. Aquí tenéis el tráiler del juego:

Por otro lado, en Kingdom, cada moneda que gastes determinará la balanza entre la prosperidad o la crisis. Deberás atender a tus dominios de extremo a extremo o aventurarte para descubrir maravillas en el mundo que nos ofrece el título. “Deberás conquistar territorios, defender los tuyos y cuando vengan tiempos difíciles acompañar a tus habitantes con la corona bien alta hasta el final”.

El estudio ha compartido que se ofrecerán más detalles sobre la fecha de lanzamiento de estos títulos en la GDC que se celebrará en marzo. Sin embargo, esta no es la única desarrolladora que ha confirmado hoy mismo el lanzamiento de sus juegos para Switch: FDG Entertainment también ha compartido un interesante anuncio.

Se trata de la confirmación un nuevo título para la consola: Monster Boy and the Cursed Kingdom, del cual no se han compartido detalles por el momento; tan solo la imagen que os dejamos a continuación:

¿Qué os parecen estos juegos? ¿Os interesa alguno?

Fuente. Fuente.