[Act.] GameStop Italia e Irlanda abren las reservas de Switch, ‘Zelda: Breath of the Wild’ y sus amiibo listados para abril

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] GameStop Italia e Irlanda abren las reservas de Switch, ‘Zelda: Breath of the Wild’ y sus amiibo listados para abril

Actualización: GameStop Irlanda también ha abierto las reservas de Switch a un precio de 499.99€. Como podréis imaginar, se trata de un precio provisional y muy superior al que la mayoría de usuarios tiene en mente, algo que pone de manifiesto que el precio que establece esta cadena para sus primeras reservas es provisional. Deberemos esperar a que se compartan más detalles en la presentación del 12-13 de enero.

Noticia original: Esta misma mañana, GameStop Italia ha revolucionado las redes sociales e Internet entero al abrir las reservas de Nintendo Switch en su página oficial. Y es que, en la ficha de reserva, el minorista ha compartido un precio provisional para la consola: 399,98€.

La tienda afirma que este precio puede estar sujeto a cambios, por lo que no podemos asegurar que vaya a ser el precio al que Switch se lance al mercado el próximo mes de marzo. No obstante, el minorista ya permite reservar la consola; de hecho podéis hacerlo a través de este enlace.

Además, por si esto no fuera poco, GameStop Italia también ha listado el juego de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U para el 1 de abril, mientras que los amiibo del juego los ha fechado para el día 21 de ese mismo mes.

Recordamos que ninguno de estos datos se ha confirmado oficialmente, por lo que deberemos estar atentos a nuevos detalles. Mientras tanto, ¿qué os parecen este precio y estas fechas?

Fuente.