GameSeek venderá Switch por 198.50£ a quienes reservaron este mes

Nintendo Switch Noticias Switch

GameSeek venderá Switch por 198.50£ a quienes reservaron este mes

Antes de que Switch fuera anunciada oficialmente, pasamos por largos meses de rumores y especulaciones con respecto al precio oficial de la plataforma y fecha de lanzamiento. El pasado viernes 13 de enero, Nintendo confirmó y desmintió un buen número de rumores al respecto.

La cadena de tiendas GameSeek ya había tomado la iniciativa sobre el precio anteriormente ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de reservar Switch por un precio estipulado que podía ser cierto o no, lo que no sabríamos hasta el día del anuncio.

El precio era de 198.50£, pero la oferta era más profunda que eso: Si el precio final era menor que esta cifra, a quienes reservaron Switch se les abonaría la diferencia y no perderían dinero; sin embargo, si como sucedió, el precio final era mayor que esta cifra (279.99£ en este caso), quienes reservaran la plataforma seguirían pagando 198.50£ y la minorista lidiaría con la diferencia.

La compañía ha confirmado hoy que honrará su acuerdo, por lo que un buen número de fans de Nintendo habrán conseguido un jugoso descuento en su compra de Switch.

Fuente


Archivado en:  oferta Ventas