Estas son las memorias de Link y su función en ‘Zelda: Breath of the Wild’

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Estas son las memorias de Link y su función en ‘Zelda: Breath of the Wild’

Basta con tan solo haber visto los más recientes tráilers del esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild para darse cuenta que en la historia, Link despierta de un sueño de 100 años habiendo perdido parcialmente su memoria. Resulta que ésto no solo tiene que ver con la historia, sino también con la jugabilidad.

Antes de continuar os advertiremos que los detalles a continuación podrían llegar a considerarse spoilers por algunos, así que si queréis tener una experiencia sin información en lo absoluto, os aconsejamos pasar a otra nota en la web.

El medio Gamereactor recientemente compartió información acerca del juego, centrándose en una característica llamada “Memorias”. De hecho, la web compartió un par de capturas en las que se puede apreciar el menú de Memorias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En éste se almacenan las memorias recuperadas de Link a lo largo de nuestro viaje, las cuales desbloquearán breves escenas cinematográficas y se irán almacenando en un mismo archivo. Los jugadores irán descubriendo memorias en diferente orden y sacando sus propias conclusiones acerca de lo sucedido.

Como dato curioso, el menú de Memorias está decorado con la misma flor mostrada en el más reciente tráiler del juego cuando se mencionan las memorias, además de ser la misma flor que podemos encontrar en el logo del juego. Esto nos lleva a pensar que la flor podría estar relacionada tanto con las memorias como con el pasado de Link.

Podéis echarle un vistazo a las imágenes por vosotros mismos a continuación:

Botw

Botw

Fuente