En ‘Dragon Quest XI’ para 3DS los miembros del grupo te siguen, detalles sobre la música del juego

Nintendo 3DS Noticias

En ‘Dragon Quest XI’ para 3DS los miembros del grupo te siguen, detalles sobre la música del juego

Recientemente el popular Dragon Quest XI de Square Enix tuvo un programa especial NHK, en el que afortunadamente se mostró un poco de gameplay de la versión de Nintendo 3DS. Algo interesante que pasó desapercibido es que, a diferencia de la versión para PlayStation 4 y probablemente también la de Switch, en Nintendo 3DS podemos observar cómo los miembros de nuestro grupo nos siguen a todas partes.

En una nota relacionada, el compositor de Dragon Quest XI nos trae el día de hoy algunas novedades con respecto a la música del juego. En primer lugar, se confirmó que cada pieza de esta entrega ha sido escrita desde cero. A demás, a pesar de que podemos ver cómo las versiones para Nintendo 3DS y PlayStation 4 comparten ciertas canciones, éstas contarán con diferentes arreglos en cada plataforma.

Siguiendo esta línea, Sugiyama afirmó que para el Dragon Quest original, necesitó terminar de componer toda la banda sonora en tan solo una semana. De hecho, el tema de Dragon Quest fue escrito en cinco minutos. Cunado se le preguntó acerca de cómo se sintió cuando escuchó que solo tendría una semana para trabajar en la música de Dragon Quest, el talentoso creativo dijo que él creía poder hacerlo, y así fue.

Fuente