El código de ‘Poochy & Yoshi’s Woolly World’ incluye un patrón basado en Corrin

Nintendo 3DS Noticias

El código de ‘Poochy & Yoshi’s Woolly World’ incluye un patrón basado en Corrin

Como sabéis, poco después del anuncio de la presencia de Corrin en Smash Bros., Nintendo confirmó que este personaje junto a Cloud y Bayonetta contarían con sus propios amiibo. Sin embargo aún se desconoce su apariencia y su fecha de lanzamiento.

Por este motivo llama especialmente la atención el hallazgo que se ha descubierto en el código de Poochy & Yoshi’s Woolly World. Si bien el título aún no ha sido lanzado en 3DS, algunos usuarios ya lo tienen entre sus manos y han podido bucear en su código, descubriendo una interesante sorpresa: el juego cuenta con datos para desbloquear el patrón de Yoshi basado en Corrin.

Como sabéis, al igual que en la versión de Wii U, este juego permite desbloquear patrones con los colores de los personajes de las figuras amiibo que escaneemos. Esto podría dar a entender que el lanzamiento del amiibo de Corrin, y seguramente también el de Cloud y Bayonetta, está próximo.

Estaremos atentos a nuevos detalles; mientras tanto, os dejamos con las imágenes que nos muestran cómo luce el patrón que desbloqueará el amiibo de Corrin en Poochy & Yoshi’s Woolly World:

Fuente.