Ejecutivo de EA habla sobre Switch: “Nintendo volverá a la vanguardia de la industria del videojuego”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ejecutivo de EA habla sobre Switch: “Nintendo volverá a la vanguardia de la industria del videojuego”

Como seguramente sabréis, el vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, Patrick Soderlund, recientemente participó en una interesante entrevista con el medio IGN en la que discutieron sobre varios temas importantes como el nuevo FIFA, Electronic Arts como compañía y Switch como plataforma de desarrollo.

El reconocido medio japonés Famitsu también realizó una entrevista con Soderlund durante la Nintendo Switch Presentation 2017, en la que afirma que tiene muchas expectativas con Switch, principalmente por el hecho de que Nintendo ha estado consultando cada paso con gigantes de la industria como Activision y la misma EA, para “garantizar el éxito” de la consola.

Podéis encontrar las palabras del ejecutivo a continuación:

Sólo hablé de FIFA hoy, pero la estructura de nuestra empresa nos permite lanzar todo tipo de juegos para cada plataforma, así que vamos a ir a donde vayan los jugadores. Creo que Nintendo Switch pondrá a Nintendo en la vanguardia de la industria del videojuego una vez más. Su enfoque es muy diferente a todo lo que han hecho en el pasado; han escuchado a EA, Activision y otras empresas desde el comienzo del desarrollo de Switch, por lo que hemos estado involucrados en todo el proceso. Se unieron a nosotros porque querían garantizar que la consola fuera exitosa. Hacer negocios con Nintendo es muy importante para nosotros… Nos gustaría traer más y más juegos para todos.

Fuente


Archivado en:  entrevista Famitsu