[Act.] ‘Constructor’ llegará a Nintendo Switch el 28 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] ‘Constructor’ llegará a Nintendo Switch el 28 de abril

Actualización II: Os dejamos con el boxart del juego:

Actualización: Al parecer la nota de prensa que compartió su desarrolladora era incorrecta y el juego no saldrá el 3 de marzo sino el 28 de abril.

Noticia original: El estudio System 3 ha anunciado que llevará su popular videojuego de creación de ciudades Constructor a Nintendo Switch para el día de lanzamiento.

Constructor fue lanzado originalmente en 1997 en PC, presenta un concepto similar a SimCity, pero con algunos giros. Este juego estará disponible el 3 de marzo, por lo que el catalogo de lanzamiento de Switch se va ampliando:

Os dejamos con el comunicado oficial:

El lanzamiento de Constructor en Nintendo Switch marca el 20 aniversario del constructor de ciudades con millones de unidades vendidas y  es testigo que System 3 tiene la habilidad para mantenerse al día con el acelerado cambio en el hardware de videojuegos

Con Nintendo Switch, los fans de Constructor podrán tomar la construcción de su imperio, permitiendo a los juegadores construir, sabotear y causar caos en cualquier lugar.

La ambición de ofrecer productos a los sistemas de videojuegos más dinámicos del mundo es algo que ha puesto a System 3 en un buen lugar durante sus 35 años de existencia. Nintendo Switch es el último ejemplo de hardware que nos permite llevar nuestra visión única en el mercado. Ahora podrán construir y llevar su imperio de construcción. – Mark Cale, CEO de System 3.

Recordemos que constructor también llegará a las demás consolas unos días antes. Sin duda la versión de Nintendo Switch tiene mucho potencial por las singularidades de la plataforma. ¿Qué os parece este nuevo título para la consola de Nintendo?

Fuente