Yacht Club Games habla sobre los cameos de ‘Shovel Knight’

Noticias Wii U

Yacht Club Games habla sobre los cameos de ‘Shovel Knight’

Como muchos de vosotros sabréis, Shovel Knight ha estado apareciendo de forma cada vez más frecuente en juegos diferentes a los de la propia Yacht Club Games, siendo su aparición más reciente en Azure Striker Gunvolt 2, mientras que también lo veremos en Yooka-Laylee a lo largo del 2017.

David D’Angelo, miembro del equipo de la desarrolladora, participó recientemente en una entrevista con el medio Nintendo Life en la que se le preguntó acerca de los cameos de Shovel Knight en otras series.

Estas fueron las palabras de D’Angelo:

Normalmente con nuestros cameos, las desarrolladoras nos contactan a medida que se sienten emocionados por las posibilidades que vienen con tener a Shovel Knight en sus mundos. A nosotros también nos emociona ver a Shovel Knight en otros entornos, por lo que estamos felices de ser parte de la diversión. Honestamente, usualmente no tenemos mucho que hacer por nuestra parte, puesto a que las desarrolladoras con las que hemos trabajado han sido muy sensibles y respetuosas con la IP. Yooka-Laylee fue uno especial y divertido puesto a que creamos el modelo en 3D en nuestra casa. ¡Disfrutamos dejar la segunda dimensión por un momento! Gunvolt fue increíble. fue asombroso trabajar con Masaya Suzuki para diseñar el sprite de Shovel Knight. ¡Toda una leyenda!

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente