Unseen64 nos muestra los juegos de ‘Watchmen’ que nunca llegaron a lanzarse

Noticias Vídeos y Shorts Wii

Unseen64 nos muestra los juegos de ‘Watchmen’ que nunca llegaron a lanzarse

Hace aproximadamente una década, la desarrolladora Bottlerocket Entertainment se encontraba trabajando en un videojuego de Watchmen en colaboración con Warner Bros. De acuerdo con lo compartido, el título se inspiraba en los cómics y narraba las diferentes aventuras que vivía el equipo Watchmen.

Junto a este, también estaba desarrollando un juego de acción en tercera persona con mundo abierto centrado en Rorschach y que, al igual que el de Watchmen, tenía pensado llegar a numerosas plataformas, entre ellas la Wii de Nintendo. Sin embargo, esto nunca llegó a suceder.

Gracias a Unseen64, hemos podido conocer que Bottlerocket se encontraba en un momento en el que necesitaba dinero para poder desarrollar el juego y que Warner Bros. aún no había firmado el contrato de colaboración, algo que hizo llamar la atención de otra compañía, Brash Entertainment.

Brash se enteró de los problemas que estaba sufriendo Bottlerocket y le propuso desarrollar junto a ella un juego completamente diferentes basado en The Flash. En esa situación, a Bottlerocket no le quedó más remedio que aceptar, algo que hizo que el título de Watchmen quedara cancelado.

Sin duda una curiosa historia más que Unseen64 resucita años después. ¿Qué os parece?

Fuente.